Felicidades al Dr. Jaime G. de la Garza Salazar y a la Dra. Paula Juárez Sánchez del Instituto Nacional de Cancerología por el libro EL CÁNCER, obra de la Colección LA CIENCIA A TU ALCANCE, trabajo del Área de Divulgación Científica de la UANL con sede en el CIDICS.

EL CÁNCER fue presentado con mucho éxito el pasado 7 de febrero, durante la 31ª Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología.  El evento fue conducido por los Doctores Eduardo Cervera Ceballos y Abelardo Meneses García, Director General del Instituto Nacional de Cancerología.

¡Muchas Felicidades a los doctores y al equipo editorial, enhorabuena!

Conoce la colección