CIDICS_2

Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud

CIDICS UANL

Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud

Fue inaugurado el 29 de Septiembre del año 2009 por el entonces Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León el Ing. Antonio González (2003 – 2009) y el Gobernador del Estado de Nuevo León  el Lic. José Natividad González Parás (2003 – 2009).

Misión

Realizar investigación científica y tecnológica para generar conocimiento aplicado a la solución de problemas prioritarios de salud a nivel local, nacional e internacional. Integrar la investigación básica, clínica y de salud pública que permita el desarrollo científico, innovador y competitivo de la región noreste de la República Mexicana. Vincular el desarrollo de negocios de naturaleza biotecnológica para contribuir a la consolidación de una economía basada en el conocimiento.

Visión

Convertirse en un centro de excelencia, apegado a los más altos estándares de calidad nacional e internacional, para la formación de científicos e investigadores, para la generación y difusión del conocimiento y para el desarrollo e innovación tecnológica. Acorde con las necesidades de globalización y en un marco de colaboración internacional que reafirme la calidad científica y tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y posicione al Estado como líder en investigación y desarrollo en salud.

Galería del Edificio CIDICS